El municipio bandeño acompañará un importante evento deportivo de artes marciales

El municipio bandeño acompañará un importante evento deportivo de artes marciales

21
0

La Dirección de Deportes, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Humano de la Municipalidad de La Banda acompaña la edición 12° del evento de Kickboxing y MMA (Artes Marciales Mixtas) ‘The Beatdown’.
En este sentido, el evento organizado por la Asociación Civil de Artes Marciales Acsam, se llevará a cabo el sábado 14 de mayo, en inmediaciones del Gimnasio Municipal, lugar donde se disputarán más de 30 combates, fiscalizados por la asociación mencionada.
Al respecto, el director de Deporte, Mario Cáceres expreso su contento al poder seguir promoviendo e incentivando la práctica deportiva dentro de la ciudad, como parte de diferentes actividades que se suman a los numerosos eventos que se desarrollan dentro del área de Deporte y al compromiso y respaldo a este, como una política de estado.
Asimismo, el presidente de Acsam y fiscalizador del evento, Alejandro Chaparro agradeció a el área, a la secretaria de Desarrollo Humano y al intendente, Roger Nediani, destacando el apoyo recibido para la realización de este tipo de eventos en la ciudad, que posicionan y visibilizan a las artes marciales como una disciplina que continua creciendo y sumando adherentes gracias a estas políticas.
Durante la jornada, se disputará la copa “Desafío Municipalidad de La Banda”, donde Santiago «Dinamita» Papalardo, actual Campeón del Mundial de Artes Marciales FIKMAN 2022, se enfrentará al experimentado competidor oriundo de la ciudad de Perico (Jujuy). Para el combate coestelar, la actual campeona provincial, Cristina «La Leona» Borges defenderá su centro ante Yamila «La Bonita» Ramírez.

SIN COMENTARIOS