Increíble suma que pagó un coleccionista por la camiseta del gol 500...

Increíble suma que pagó un coleccionista por la camiseta del gol 500 de Lionel Messi

71
0

Parece una camiseta de fútbol cualquiera, pero no lo es. Se trata de la mítica casaca que utilizó el astro argentino el 23 de abril de 2017 en el clásico disputado en el Santiago Bernabéu, en el cual hizo el gol número 500 de su carrera y, en medio del festejo, se la sacó para mostrársela a todo el público.
El admirador que ha obtenido esta reliquia se hace llamar Anish en las redes sociales y se desconoce su país de origen. El mismo, fue quien pagó la increíble suma de 450 mil dólares.
A través de su cuenta de Instagram, dio a conocer la noticia. En esta red social, escribió un posteo que dice lo siguiente: “Llega a mi colección… ESA camiseta que sostuvo Leo después de decidir el clásico con su gol 500″.
Junto al mensaje, subió una de las fotos más viralizadas de ese entonces: la del 10 del Barcelona interactuando con el público con la camiseta entre sus manos. “Es el más sagrado de los santos griales”, mencionó sobre la casaca.
Esa tarde, Messi hizo dos goles para el triunfo del Barça por 3 a 2 sobre el Madrid en la Liga española. El segundo fue el número 500 de su carrera profesional.
“No lo puedo creer”, confesó Anish en las redes, quien aseguró haber corroborado el número de serie de la prenda para verificar que es real. Además, contó que “los jugadores usualmente usan dos camisetas por partido, pero cada una es única y tiene características diferentes. Por ejemplo, las camisetas de Nike tienen un único número de serie cada una”.
El sitio oficial de subastas remarcó la originalidad del producto, el cual confirmó que pasó por un proceso de autenticación. Tras esto, se estableció que el número de identificación ‘F7W572947 2016′ que llevaba en la etiqueta era el mismo que presentaba la que Messi le mostró a los espectadores en el Santiago Bernabéu.
La puja para esta casaca había comenzado el pasado 13 de abril, con un precio de 100 mil dólares. En total, se realizaron 19 ofertas hasta la última, que acabó en 375 mil (más primas del comprador) el 1 de mayo.
Otra de las camisetas que Anish tiene en su colección es la número 10 del seleccionado argentino que usó Diego Maradona en el partido revancha ante Australia, en el estadio Monumental, durante el repechaje para clasificar al Mundial de Estados Unidos.

SIN COMENTARIOS