DESTACADOSINTERIOR

El intendente Ruiz anunció el aumento de las asignaciones familiares para los municipales de Clodomira

Con el sueldo del mes de noviembre se otorgará un aumento importante en los distintos conceptos correspondientes a las asignaciones familiares, para todos los obreros y empleados de la administración municipal de Clodomira.
El intendente Daniel Ruiz hizo oficial la medida, “en concordancia con lo establecido por nuestro gobernador Gerardo Zamora, con el objetivo de contribuir con la economía de cada una de las familias”.
En consecuencia, a partir del mes entrante la asignación por hijo pasará de $ 10.529 a $ 12.981, mientras que por hijo discapacitado pasará de $ 42.116 a $ 51.924.
Por cónyuge, el beneficio será de $ 3.382 a $ 4.170; en concepto de escolaridad preprimaria y primaria pasará de $ 570 a $ 703 y de escolaridad media y superior, de $ 778 a $ 959.
El jefe comunal destacó también el orden financiero de la comuna, gracias al manejo responsable de las finanzas, que hacen posible otorgar este incremento y mantener el pago de los sueldos en tiempo y forma a todo el personal, sin descuidar la prestación de servicios a los vecinos y continuar con el plan de obras para mejorar la calidad de vida de todos los clodomirenses.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *