EL GOBERNADOR ELÍAS SUÁREZ SE REUNIÓ CON LOS MIEMBROS DEL TRIBUNAL DE CUENTAS DE LA PROVINCIA
El gobernador Elías Suárez recibió este martes por la mañana en Casa de Gobierno a las autoridades del Tribunal de
Leer másEl gobernador Elías Suárez recibió este martes por la mañana en Casa de Gobierno a las autoridades del Tribunal de
Leer másPor cuarto año consecutivo Santiago del Estero abrirá sus puertas para recibir al Smart City Expo, un evento destinado
Leer másEl municipio de La Banda realizará la Prescripción Administrativa para regularizar la situación dominial de los vecinos propietarios de lotes
Leer másEn el marco de las acciones impulsadas por el intendente Ing. Roger Elías Nediani para prevenir casos de dengue y
Leer másEn el marco del “Día Internacional de la Enfermería”, la Municipalidad de La Banda realizó un desayuno y reconocimiento especial
Leer más