Alumnos del Colegio Santiago Apóstol de un taller informativo y de concientización para prevenir el bullying que estuvo a cargo
Leer másEl municipio llevó adelante un Operativo de Integración Social en el barrio Cabildo Santiagueño, donde se ejecutaron obras de infraestructura
Leer másEl personal del CAMM Avenida, la Sala Villa Elena y la Oficina de Adulto Mayor llevó adelante un taller sobre
Leer másLa Municipalidad de La Banda informa que ya se encuentran abiertas las inscripciones correspondientes al mes de julio para el
Leer másEl lunes a la noche, comenzó a disputarse el Torneo Clausura de Fútbol Femenino organizado por la Dirección de Deporte
Leer másLa Municipalidad de La Banda informó que se hará efectivo el pago de la primera cuota del Bono Aguinaldo Extraordinario
Leer más