Iniciaron los trabajos de mejoramiento de calles en el B° Bajo de Vertiz
El intendente Roger E. Nediani visitó el barrio Bajo de Vértiz donde la Secretaría de Obras Públicas desarrolló durante la
Leer másEl intendente Roger E. Nediani visitó el barrio Bajo de Vértiz donde la Secretaría de Obras Públicas desarrolló durante la
Leer másLa Oficina de Adultos Mayores en colaboración con la Dirección de Prevención en Adicciones llevó a cabo un taller sobre
Leer másLa Escuela Municipal de Programación y Robótica de la ciudad de La Banda celebró su cuarto aniversario consolidándose como un
Leer másEn el marco del «Día Nacional del Bombero Voluntario», la Municipalidad de La Banda acompañó el acto protocolar organizado por
Leer másEl intendente Ing. Roger E. Nediani participó del cierre del proyecto «Pre Quinto de Película» que se desarrolló en las
Leer másEn el Centro de Atención Médica Municipal (CAMM) N° 5 llevó adelante una importante jornada de vacunación destinada al personal
Leer másDurante la semana pasada se nuevas jornadas del Proyecto “Pre Quinto de Películas” en el Cine Teatro Municipal Renzi, una
Leer más