El municipio continúa organizando actividades recreativas y de salud para adultos mayores
La Oficina de Adultos Mayores en colaboración con la Dirección de Prevención en Adicciones llevó a cabo un taller sobre
Leer másLa Oficina de Adultos Mayores en colaboración con la Dirección de Prevención en Adicciones llevó a cabo un taller sobre
Leer másLa Escuela Municipal de Programación y Robótica de la ciudad de La Banda celebró su cuarto aniversario consolidándose como un
Leer másEl intendente Ing. Roger E. Nediani participó del cierre del proyecto «Pre Quinto de Película» que se desarrolló en las
Leer másEn el Centro de Atención Médica Municipal (CAMM) N° 5 llevó adelante una importante jornada de vacunación destinada al personal
Leer másEl intendente Roger Elías Nediani participó en el Operativo de Integración Social que realizó el municipio en el barrio Villa
Leer másLa Municipalidad de La Banda, a través de la Secretaría de Gobierno y la Dirección de Turismo, participó de la
Leer másLa Municipalidad de La Banda, a través de la Secretaría de Coordinación y Desarrollo Territorial y la Oficina de Emprendedores,
Leer más