La Banda será sede de una importante competencia interprovincial de ciclismo
La Municipalidad de La Banda informó que el próximo domingo 10 de mayo se llevará a cabo una competencia de
Leer másLa Municipalidad de La Banda informó que el próximo domingo 10 de mayo se llevará a cabo una competencia de
Leer másLa Municipalidad de La Banda acompañó la presentación oficial del auto del joven piloto bandeño Agustín Viano, quien con tan
Leer másEl intendente Ing. Roger Nediani encabezó el lanzamiento del Programa Municipal «Cuidado integral de la mujer embarazada» que fue presentado
Leer másLa Municipalidad de La Banda dio a conocer los servicios gratuitos de atención veterinaria que se encuentran disponibles en el
Leer másLa Municipalidad de La Banda informó que se dispuso la adhesión al bono por el “Día del Trabajador” anunciado por
Leer másTras el mensaje anual brindado por el gobernador de la provincia Elías Suárez en la Legislatura de la ciudad Capital,
Leer másLa Municipalidad de La Banda, a través de la Escribana Municipal María Laura Tula Rizzo, recibió a vecinos que fueron
Leer más