La Municipalidad de La Banda participó en la firma de convenios para fortalecer la formación de técnicos en turismo
La Municipalidad de La Banda, a través de la Secretaría de Gobierno y la Dirección de Turismo, participó de la
Leer másLa Municipalidad de La Banda, a través de la Secretaría de Gobierno y la Dirección de Turismo, participó de la
Leer másLa Municipalidad de La Banda, a través de la Secretaría de Coordinación y Desarrollo Territorial y la Oficina de Emprendedores,
Leer másLa Secretaría de Gobierno de la Municipalidad de La Banda, a través de la Oficina de la Diversidad y la
Leer másEl intendente Roger Nediani visitó el barrio La Fraternidad donde las secretarías de Obras Públicas y Servicios Públicos se encuentran
Leer másEl intendente Roger Elías Nediani en un encuentro con integrantes de la comunidad educativa de la Escuela Municipal de Artes
Leer másLa Municipalidad de La Banda a través de la Secretaría de Obras Públicas inició los trabajos correspondientes al «Operativo de
Leer másEl personal de la Dirección de Nutrición Comunitaria dependiente de la Secretaría de Coordinación y Desarrollo Territorial participó de una
Leer más