La Banda será sede de una importante competencia interprovincial de ciclismo
La Municipalidad de La Banda informó que el próximo domingo 10 de mayo se llevará a cabo una competencia de
Leer másLa Municipalidad de La Banda informó que el próximo domingo 10 de mayo se llevará a cabo una competencia de
Leer másLa Municipalidad de La Banda acompañó la presentación oficial del auto del joven piloto bandeño Agustín Viano, quien con tan
Leer másEl Centro de Atención Médica Municipal (CAMM) N° 7 del barrio Avenida realizó el miércoles un taller sobre, “Salud mental
Leer másLa Municipalidad de La Banda informa que se encuentran abiertas las inscripciones para el Taller de Excel Básico, una propuesta
Leer másEn el marco de la Semana de Vacunación en las Américas (SVA) 2026, la municipalidad de La Banda realizó una
Leer másEste miércoles la municipalidad de La Banda realizó con éxito un encuentro para celebrar el “Día Nacional del Animal” que
Leer másLa Municipalidad de La Banda invita a la comunidad a participar de la propuesta “Princesas en Relax”, una actividad pensada
Leer más