DEPORTES

River volvió a pagar caro sus propios errores

Los dos primeros goles son evitables, son más error nuestro que mérito del rival», aseguró Martín Demichelis tras la derrota de River por 3-1 ante The Strongest en el debut de la Copa Libertadores y con esas palabras el entrenador no solo explicó los motivos de la caída en La Paz, sino que también remarcó uno de los principales déficits del equipo en su ciclo. Es que en las tres caídas que lleva como técnico del Millo -ante Belgrano, Arsenal y frente a los bolivianos-, los rivales supieron sacar gran provecho de fallas en el fondo.
En el debut con caída ante Belgrano por 2-0 en Córdoba, el Pirata aprovechó un resbalón en el área de Enzo Díaz para ponerse en ventaja y luego estiró la dierencia en una jugada que arrancó de una mala salida de Andrés Herrera desde el fondo. Con el Viaducto, la historia se repitió. Un pase corto hacia atrás de Agustín Palavecino derivó en el tanto de Santiago Paiva y posteriormente, una desconcentración de Robert Rojas y Leandro González Pirez provocó el segundo.
También sucedió algo similar en algunos partidos a los que el conjunto de Núñez los sacó adelante, pero debió sufrir más de la cuenta, como ante Argentinos Juniors, donde el VAR anuló el tanto del empate, o frente a Banfield por el desempate del Trofeo de Campeones 2020. Ayer, en el estreno del certamen continental, una salida en falso de Franco Armani generó un polémico

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *