Obras Públicas de la Municipalidad de la Capital comenzó la reparación de un sector del desagüe de calle Santa Fe

La Dirección de Obras Públicas de la Capital inició la reparación de un sector del desagüe pluvial Santa Fe, más precisamente en la intersección de las calles del mismo nombre y Añoranzas del barrio Tradición.
“El trabajo de reacondicionamiento es importe porque se trata de un desagüe que se extiende desde Castelli hasta Solís, y continúa por la calle Trinidad y Tobago hasta su punto de descarga en el Desagüe Principal Sur. A lo largo de su trayecto tiene distintas secciones y transporta el agua de lluvia de los barrios Sarmiento, Ramón Carrillo, Juramento, entre otros”, explicó el director de la repartición, Hugo Sequeira.
El conducto se desarrolla principalmente por la vereda y presenta deterioros en el cruce de las calles. “Lo que se está realizando es la reparación de la loza del desagüe, que a su vez sirve como superficie de rodamiento para el tránsito vehicular”, indicó.
Los empleados municipales realizarán el correspondiente aporte de hormigón, además modificarán el imbornal existente para que el agua se escurra a la altura del cordón. Idénticos trabajos se concretarán próximamente en la esquina de Santa Fe y Lamadrid.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *