El Cine Teatro Renzi presentará la película de “Los Caballeros del Zodiaco”

El Cine Teatro Municipal Renzi, dependiente de la Secretaria de Comunicación, presentará la película del género de acción y aventura de “Los Caballeros del Zodiaco” el día jueves 27 a las 18:30 horas.
La misma está dirigida por Tomasz Bagiński, escrita por Kiel Murray, Josh Campbell, Matt Stuecken, producida por Sony Pictures junto a Toei Company, y basada en la obra de Saint Seiya de Masami Kurumada. Está protagonizada por Mackenyu como Seiya de Pegaso junto a Madison Iseman, Sean Bean, Mark Dacascos, Famke Janssen, Nick Stahl, Diego Tinoco y David Torok.
Su sinopsis está basada en la sensación internacional del anime, Caballeros del Zodiaco por primera vez lleva a la pantalla grande la saga de Saint Seiya en acción real. Seiya (Mackenyu), un testarudo adolescente callejero, pasa el tiempo luchando por dinero mientras busca a su hermana secuestrada. Cuando en una de sus peleas se le revelan poderes místicos que desconocía, Seiya se ve inmerso en un mundo de santos en guerra, antiguos entrenamientos mágicos y una diosa reencarnada que necesita su protección. Si quiere sobrevivir, tendrá que aceptar su destino y sacrificarlo todo para ocupar el lugar que le corresponde entre los Caballeros del Zodiaco.
El precio de las entradas general 2D $700 y 3D $800; y las promociones que ofrece los jueves, sábados, domingos 2D x $1200 y 3D 2 x $1400; los viernes $500 todo el día 2D y 3D; los lunes y martes 2 x $1100 2D y 2 x $1200 3D; miércoles $500 todo el día 2D y 3D; la promoción para empleados municipales se extiende de jueves a domingos es de 2 x 1 presentando recibo de sueldo o constancia emitida desde la Oficina de Sueldos y para los universitarios, terciarios y jubilados los sábados, domingos y trasnoches 2 x 1 deben presentar libreta o carnet.
Las entradas anticipadas pueden ser adquiridas en el cine sito en Avenida Besares 151 o en la página web https://cinerenzi.com.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *