El gobernador Zamora destacó el crecimiento y el equilibrio económico de la Provincia
Como cada 27 de abril, Día de la Autonomía Provincial de Santiago del Estero, el gobernador Gerardo Zamora dio a conocer su Mensaje Anual en la Legislatura. Como siempre realizó anuncios importantes en materia de gestión e hizo un balance de cada una de las áreas de su gobierno.
En material salarial, y tal como se esperaba, comunicó que habrá un bono especial de 150 mil pesos, para toda la administración públicas, a pagarse en dos cuotas, en los meses de junio y julio próximos.
El gobernador llegó acompañado de su esposa, Claudia Ledesma Abdala de Zamora, y fue recibido por una multitud de dirigentes que se agolparon en las afueras de la Cámara de Diputados, sobre calle Roca.
“No hemos dejado ni dejaremos de implementar acciones vinculadas a la mejora de la calidad de todos, generando posibilidades que rompan con asimetrías sociales y generen desarrollo económico sustentable”, indicó en un tramo de su mensaje.
Al mismo tiempo precisó que: «Seguimos comprometiéndonos con el futuro de cada familia santiagueña, para que la igualdad y el desarrollo sean parte de nuestro presente y nuestro futuro».
Además dejó en claro que “Santiago del Estero ya no es la misma provincia que hace una o dos décadas atrás, está a la vista que viene teniendo una creciente y continua transformación de infraestructura, actividad productiva, cultural, deportiva, turística y económica en estos últimos años”.