DESTACADOSESPECTACULOS

Ricky Martin y Jwan Yosef se separaron tras 6 años de matrimonio: «Preservando el respeto y amor»

Ricky Martin y Jwan Yosef anunciaron su separación después de 6 años de matrimonio, según confirmaron ambos artistas a la revista People.
«Ambos hemos decidido terminar con nuestro matrimonio con amor, respeto y dignidad para con nuestros cuatro hijos y recordando lo que hemos vivido como pareja todos estos años maravillosos», revelaron Martin y Josef en declaraciones.
«Nuestro mayor deseo ahora es continuar teniendo una dinámica de familia saludable y una relación centrada en la paz y la amistad, para así seguir este junte educando a nuestros hijos, preservando el respeto y el amor que nos tenemos», agregaron.
El día que se casaron
Ricky Martin anunció el 10 de enero de 2018, que Jwan Yosef y él se habían casado, tras 2 años de novios. «Soy un esposo, pero vamos a hacer una gran fiesta en un par de meses. Ya les dejaré saber», dijo Ricky Martin en ese momento.
Como pareja, tuvieron dos hijos: Lucia, nacida en 2018, y Renn, que nació en 2019. Por su parte, Ricky tiene otros dos hijos: los gemelos Matteo y Valentino, nacidos en 2008.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *