La intendente Fuentes entregó uniformes a operarios de Parques y Paseos
La intendente de la Capital, Ing. Norma Fuentes, entregó uniformes de trabajo a más de 450 empleados de la Dirección de Parques y Paseos, consistentes en camisa, pantalón, botines, rompevientos, botas y capas de lluvia, protectores oculares, gorras, arneses de seguridad y chalecos reflectivos.
De la ceremonia, realizada en el hall central del palacio municipal, también participaron los secretarios de Coordinación de Gabinete, Daniel Kobylanski; de Gobierno, Néstor Machado y de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos, Jorge Vila; además de la directora de Parques y Paseos, Cecilia Saboureth; junto a los subdirectores del área Héctor Moreno y de Arbolado Urbano, Hugo Torres.
En este sentido, la jefa comunal expresó que «es una enorme alegría poder entregar nueva indumentaria al personal de esta repartición que, día tras día, trabaja intensamente para conservar los espacios verdes y el patrimonio forestal urbano, que han crecido mucho en estos últimos años».
«Además de la ropa y las herramientas, próximamente entregaremos un nuevo edificio propio a esta dependencia, donde podrán planificar sus actividades de forma cómoda y segura y prestar un mejor servicio a los vecinos, entendiendo que el Estado debe brindar las mejores condiciones laborales posibles a sus empleados», añadió la Ing. Fuentes.
Por su parte, Saboureth destacó a los trabajadores por su compromiso y reconoció a la intendente Fuentes porque «desde el inicio de su gestión, nuestra dependencia ha recibido maquinaria de última generación y equipos de seguridad que han facilitado muchísimo la tarea de los obreros y permitieron mejorar la calidad de las prestaciones».