DEPORTESDESTACADOS

Central Córdoba y una derrota que preocupa

El Ferroviario perdió frente a Independiente 1 a 0 en el estadio Madre de Ciudades. El equipo de Madelón no jugó un buen partido y terminó decepcionando a su publico en la fría noche de Santiago. El único gol del partido lo marcó Braian Martínez. Por su parte el Rojo rompió una increíble racha negativa de seis meses sin ganar como visitante. Su última victoria había sido el 28 de enero ante Talleres en el Mario Alberto Kempes, por la primera fecha de la Liga Profesional.
Por las estadísticas y la necesidad de encontrar un poco de paz en medio de tanto caos, Independiente consumó un triunfo vital. No fue un trámite sencillo, tuvo que transpirar y hacer sacrificios para alcanzarlo. Contó con un Rodrigo Rey estoico cuando lo llamaron a intervenir y con un Braian Martínez certero dentro del área.A los 40 minutos del primer tiempo, el Chaco entró a pura confianza a zona de gol luego de un centro pasado de Baltasar Barcia que Cauteruccio no pudo conectar a la pasada. Con una definición por encima del arquero, el juvenil del Rojo la mandó a guardar y acomodó el partido para irse al descanso con el 1-0 en el bolsillo.
Para el complemento, los de Avellaneda apostaron a la contra. En una de esas acciones, Barcia quedó mano a mano, pero pecó de ingenuo, el guardameta salió rápido y la terminación del uruguayo impactó en el cuerpo del 1.
Al tercer minuto adicionado, Edgar Elizalde vio la roja directa y dejó a Independiente con uno menos, pero eso no impidió que el Rojo pueda encontrar algo de respiro en el Madre de Ciudades para arracar de raíz la mala racha que tenía fuera del Libertadores de América.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *