DESTACADOSINTERIOR

Monte Quemado: Avanza el plan de reconversión lumínica

El intendente Felipe Cisneros, junto al equipo de obras públicas, continúa trabajando en el plan de reconversión lumínica para la ciudad de Monte Quemado. Ya se habilitó una primera etapa que se inició en el centro. Además de la Avenida 25 de Mayo, en Plaza San Martín se instalaron 45 lámparas LED de 50W, 4 luminarias LED de 100W y tres equipos completos de sodio alta presión. En la plazoleta de la Madre se colocaron 6 lámparas LED de 50W y se hizo la reposición de 4 artefactos del alumbrado público.

El intendente manifestó que como parte del plan «acaba de finalizar la obra de reconversión luminica de Avenida 9 de Julio, con instalación de 82 luminarias Garden Eco 200w, quedando totalmente iluminada desde el acceso 1° de Julio hasta  Bartolomé Mitre. Además se instalaron luces LED en 3 cuadras de la Av. Juan Domingo Perón, que estamos pronto a finalizar».

Cisneros remarcó que: “éste tipo de luminarias reducen el consumo de energía y le da un embellecimiento particular a nuestra ciudad. Desde el municipio se viene trabajando y colocando luces en las avenidas principales y el objetivo principal es que en los barrios y en toda la ciudad haya iluminación”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *