DEPORTESDESTACADOS

River no hizo la repesca y Batalla se queda en San Lorenzo

Tras las conversaciones que existieron entre los clubes por el pase del arquero, en el comienzo de esta semana se terminó de confirmar que pasará con el capitán del Ciclón.
Con un nivel superlativo y siendo clave para el San Lorenzo de Rubén Insúa, Augusto Batalla finalmente demostró todo lo que se esperaba de él en sus primeros años en River y se centró en medio de la escena dentro del mercado de pases.
Con varios intereses desde el extranjero, River tanteó en reiteradas veces la posibilidad de repescar al arquero para poder venderlo y así sacarle rédito al presente del arquero. Una posibilidad que ya tiene su resolución en este comienzo de semana.
Según pudo confirmar el periodista Leo Alves en ESPN, en este lunes se terminó de vencer el plazo que tenía River para repescar a Augusto Batalla y de esta manera el uno seguirá defendiendo los colores de San Lorenzo por al menos un tiempo más.
Ya con su capitán asegurado hasta diciembre, San Lorenzo ahora deberá pensar en alguna estrategia para poder adquirir definitivamente el pase de Batalla y así tenerlo a disposición para lo que será la temporada 2024 en donde seguramente tenga competencia internacional.

Los números de Augusto Batalla en San Lorenzo
Vale destacar que, durante sus tres temporadas en San Lorenzo, Augusto Batalla ya acumula un total de 55 partidos con la camiseta del Ciclón en los cuales recibió 32 goles en contra y mantuvo la valla invicta en la impresionante suma de 32 encuentros.
Cuánto cotiza el pase de Augusto Batalla actualmente
Si bien River pedía en diciembre del 2022 un total de un millón de dólares por el pase de Augusto Batalla, en la actualidad el valor del arquero de San Lorenzo estaría cerca de los 3.5 millones. Sin embargo, desde el Millonario podrían bajar un poco sus pretensiones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *