DEPORTESDESTACADOS

A la selección lo espera la altura y un estadio lleno

La expectativa por ver al campeón del mundo en Bolivia es total. La Selección Argentina enfrentará este martes desde las 17 al combinado boliviano por la fecha 2 de las Eliminatorias Sudamericanas en un Estadio Hernando Siles colmado de fanáticos que rompieron un récord de recaudación, según el presidente de la Federación Boliviana de Fútbol, Fernando Costa.
Este lunes, se vendieron las últimas tres mil entradas para ver a la Selección Argentina visitar a Bolivia en La Paz. El Estadio Hernando Siles estará a su tope de capacidad: 42 mil personas podrán disfrutar del campeón del mundo enfrentando a su par boliviano.
«Rompimos un récord de recaudación con más de un millón de dólares. Estoy feliz porque el partido también se seguirá en todo el mundo», expresó el presidente de la Federación Boliviana de Fútbol, Fernando Costa.
Luego, agregó: «La selección boliviana tiene mucho apoyo, Argentina tiene su hinchada, pero mañana veremos que la Verde tiene el respaldo total». Es que varios bolivianos no ocultaron su fanatismo por la Albiceleste, algo que despertó la bronca de Marcelo Moreno Martins, el delantero de Bolivia.

El fuerte pedido de Moreno Martins al pueblo de Bolivia
«Queremos que apoyen el proceso que tiene el profe. Hay muchos chicos acá. Por un partido no se los puede crucificar. Necesitan el apoyo de nuestra gente, no podemos apoyar a dos selecciones. Estamos pasando un problema complicado en el fútbol boliviano. Estoy seguro que puede pasar. Necesitamos el apoyo de todos para poder crecer juntos», expresó.
«Sé que, creciendo juntos, las cosas van a mejorar, vamos a poder competir de una manera diferente. Es lo más importante, que los chicos jueguen sueltos, que no se sientan presionados por su propia gente. Les pido que apoyen a los más chicos en la selección», afirmó en conferencia de prensa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *