DESTACADOSLA BANDA

El intendente Roger Nediani inauguró 800 metros de pavimento en calle Misiones

El jueves a la tarde, el intendente Roger Nediani habilitó una nueva obra de pavimentación de la calle Misiones y calle San Juan, en el marco del Plan Integral de Mejoramiento de Calles impulsado desde su gestión.
La obra de calle Misiones, cuenta con una extensión 800 metros lineales, arrancando desde Republica de Líbano hasta la intersección con Amadeo Jaques, el proyecto también incluyó carteles nomencladores que sirven para informar el nombre, el sentido y la altura de las calles.
El acto inaugural contó además con la presencia del viceintendente, Gabriel Santillán; autoridades del Ejecutivo Municipal, concejales bandeños y vecinos de la zona.
En la oportunidad, el intendente Roger Nediani, declaró: “Siempre que inauguramos una obra obviamente nos alegra poder ver la cara de satisfacción de los vecinos de diferentes sectores de la ciudad, todo este sector mejora sensiblemente porque además también vamos a colocar columnas de alumbrado público, vamos a hacer el trabajo de la reconversión lumínica para este sector de la ciudad”.
“Muy contento con el acompañamiento de los vecinos y también por tener la posibilidad de poder hablar con ellos y ver que otro tipo de servicio les hace falta, creo que esta forma de gestionar, de conversar y escucharnos, es la que de alguna manera nos está marcando el rumbo en la gestión”.
“Continuaremos trabajando, después vamos a hacer la inauguración de la Calle San Juan que son 500 metros de pavimento que son muy importantes, y lo que digo siempre, las obras de alguna manera ordenan, pero también lo que queremos nosotros es integrar a los barrios, estamos haciendo obras que verdaderamente integran a los barrios, y permiten transitabilidad para mejorar la seguridad y por sobre todo la calidad de vida de los vecinos y vecinas de la ciudad”, concluyó Nediani.
Por su parte, la vecina Norma del barrio Juan Perón, indicó: “Estoy muy agradecida por la obra que hizo el señor Intendente, y las mejoras que continúa realizando”.
Otra vecina, Adela Díaz, señaló: “Una felicidad inmensa porque esta obra fue muy anhelada durante años por todos los vecinos, estamos muy felices y agradecidos con el intendente Nediani”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *