DESTACADOSLOCALES

Dictaron un taller sobre «Cómo comunicar política en las redes sociales»

Con gran participación de representantes de organizaciones civiles y líderes comunitarios se desarrolló este miércoles en el Óvalo del Parque Sur el taller de capacitación sobre “Cómo Comunicar Política en Redes Sociales”, organizado por el Ministerio de Desarrollo Social de la provincia conjuntamente con la Jefatura de Gabinete de ministros.
Durante esta capacitación se hizo hincapié en la importancia que tienen las redes sociales en el presente abordando las herramientas necesarias para lograr una comunicación política más efectiva en las plataformas como Facebook, Instagram, Tik Tok y Twitter.
La mesa panel estuvo integrada por el jefe de Gabinete de Ministros, Elías Suárez; el ministro de Desarrollo Social de la provincia, Ángel Hugo Niccolai; el director de Comunicaciones, Emanuel Morello, y la directora de Relaciones Institucionales, Carla Andrea Donzelli.
El jefe de Gabinete agradeció la participación y la motivación que llevó a tantas personas interesadas en un tema de la actualidad. “En los tiempos en los que vivimos es la manera más directa que tenemos de comunicar nuestras creencias, nuestras convicciones, si hay algo que es fundamental en el manejo las redes sociales es que hay que ser lo más sencillo y directo a la hora de trasmitir el mensaje”, dijo.
Seguidamente, el ministro de Desarrollo Social resaltó que esta instancia de aprendizaje es muy importante para quienes llevan adelante tareas sociales.
Para finalizar, Morello explicó sobre el manejo de las plataformas como Facebook, Instagram y Tik Tok, e instó a los participantes a usar estas herramientas útiles para aumentar la calidad de los servicios públicos, avanzar en transparencia e impulsar la participación de la población mejorando su comunicación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *