DEPORTESDESTACADOS

Con Messi en el banco, esta será la formación Argentina para esta noche

Este jueves en el Monumental, por la tercera fecha de las Eliminatorias Sudamericanas, la Selección Argentina recibirá la visita de Paraguay. Para el encuentro, el entrenador Lionel Scaloni deberá definir algunas dudas que tiene en el once inicial, aunque es un hecho que Lionel Messi no será de la partida y esperará su chance de saltar al campo desde el banco de suplentes.
Luego de perderse el último compromiso con Bolivia (victoria 3-0 en La Paz), debido a una molestia en su isquiotibial derecho que lo tuvo a maltraer incluso en Inter Miami, el capitán volverá frente al elenco guaraní, pero su momento de saltar al campo de juego sería en el segundo tiempo. No obstante, es una incógnita quiénes compondrán el ataque argentino: Nicolás González seguirá en reemplazo de Ángel Di María -no fue convocado por lesión-, mientras que Julián Álvarez y Lautaro Martínez parecería ser que serán la dupla de ataque.
Después, el DT parará por el lateral derecho a Nahuel Molina y en el izquierdo a Nicolás Tagliafico. La zaga central sería la conformada por Nicolás Otamendi y Cristian Romero; detrás de ellos estará Emiliano Martínez en el arco.
El mediocampo es otro de los problemas que debe resolver el técnico de Pujato, debido a que tiene varios jugadores de buen pie. Sin embargo, apostaría al mismo que estuvo en el triunfo 1-0 sobre Ecuador: Rodrigo De Paul, Enzo Fernández y Alexis Mac Allister.
La formación de la Selección Argentina vs. Paraguay
Emiliano Martínez; Nahuel Molina, Cristian Romero, Nicolás Otamendi, Nicolás Tagliafico; Rodrigo De Paul, Enzo Fernández, Alexis Mac Allister; Nicolás González, Julián Álvarez y Lautaro Martínez. DT: Lionel Scaloni.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *