DESTACADOSLA BANDA

Advierten sobre estafas virtuales en las inscripciones al Programa Acompañar

La Dirección de Género dependiente de la Secretaría de Coordinación y Desarrollo Territorial advierte sobre situaciones de estafas virtuales en relación a las inscripciones del Programa Acompañar.
En este sentido, desde el área se indicó que varias vecinas bandeñas fueron víctimas de estafas virtuales por parte de personas anónimas que les solicitaron que realicen un pago para acceder a la inscripción del Programa Nacional «Acompañar».
Cabe destacar, que el mismo está dirigido a mujeres y a personas del colectivo LGBTI+ que se encuentren atravesando situaciones de violencia por motivos de género.
Al respecto, la directora del área, Belén Benac, indicó: «El acceso al Programa es totalmente gratuito y se realiza a través de Unidades de Acompañamiento (UDA). Hace algunos meses nosotros realizamos el anuncio oficial de que la UDA BANDA funciona en la Dirección de Género Municipal ubicada en Ameghino 104».
Agregó: «Lamentamos que haya vecinas que hayan sufrido este tipo de estafas y queremos en base a esto advertir al resto de la comunidad de que esté trámite no tiene ningún costo y que no requiere de ningún intermediario ya que puede realizarse de manera presencial en nuestra oficina».
Para obtener mayor información sobre el programa «Acompañar» o sobre los demás servicios que se ofrecen desde el área los vecinos pueden comunicarse a través de WhatsApp al
3854975711 o por correo electronico: direcciondegenerolabanda@gmail.com

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *