DESTACADOSLA BANDA

Nediani recibió un fuerte respaldo de la “Coordinadora de Agrupaciones Democráticas”

El candidato a Parlamentario del MERCOSUR del Frente de Todos por Santiago del Estero, Roger Nediani, participó en una reunión organizada por la “Coordinadora de Agrupaciones Democráticas” conducida por Carlos Gómez y Osvaldo «Oso» Banegas.
El encuentro se dió el martes a la tarde en la sede partidaria situada en Garay entre Urquiza y Besares, donde también estuvieron presentes las candidatas a Parlamentaria del MERCOSUR suplente, Silvia Ponce y a diputada Nacional, Mariana Morales.
En la oportunidad, Nediani declaró: «Hoy he sido invitado a esta sede partidaria por la Coordinadora de Agrupaciones Democráticas conducida por Carlos Gómez y «Oso» Banegas. Estoy muy agradecido con ellos y con las 15 agrupaciones que me hicieron entrega de adhesiones escritas al proyecto nacional y popular de Unión por la Patria y también a mí candidatura como Parlamentarios del MERCOSUR”.
“Dialogar con ellos y transmitir el mensaje de Sergio Massa, presidente, y Agustín Rossi, vicepresidente; es decir, acercarles todos los proyectos que tenemos para la Argentina, para que salga definitivamente adelante y se ponga definitivamente de pie. También quiero destacar la concurrencia de mujeres y de jóvenes que se han acercado a participar en esta reunión y que también participan y militan en diferentes barrios, tal cual lo expresó Malena, una joven que brindó su testimonio de cómo comenzó a militar y hacer política, y como ella de alguna manera se viene nutriendo de todos los compañeros y compañeras que vienen militando hace tiempo».
Por su parte, Banegas, expresó: «Era una anhelo de la Coordinadora de Agrupaciones Democráticas, un anhelo de presentarle a los compañeros dirigentes de cada barrio y creo que los compañeros se fueron reconfortados, con ganas de trabajar, con ganas de que este domingo podamos reventar las urnas a favor de nuestro compañero Roger Nediani como candidato a Parlamentario del MERCOSUR».
Finalmente, Carlos Gómez, destacó: «La experiencia de la reunión fue muy buena ya que pudimos dialogar directamente con nuestro candidato y entregarle adhesiones de 15 agrupaciones que van a apoyar el proyecto político del intendente”.
“Pero por sobre todas las cosas esta lucha que tenemos nosotros todos los días militando y dándole una oportunidad a los jóvenes que para nosotros son muy importantes. Nosotros venimos del peronismo y sabemos que llega el momento de renovar el espacio, nosotros venimos militando desde los años ochenta y bueno esta una oportunidad, como decía el General Perón, del recambio generacional y eso lo tenemos que construir nosotros desde nuestro militar, desde nuestra experiencia; ir transmitiendo a los jóvenes lo que es la justicia social y que ellos vayan trabajando de esa manera».
Las agrupación políticas que entregaron sus adhesiones a los proyectos políticos de Unión por la Patria y a la candidatura del Ingeniero Roger Nediani, fueron: Bajo de Vertiz conducida por Malena Gómez; 17 de Octubre, Víctor Darío Núñez; Besares, «Oso» Banegas; Ruta 51, «Pocho» Leiva; San Carlos, Paola Acuña; 11 de Septiembre, Marcelo Malestar; Quilmes, Micaela Galván; Ramos Taboada, Fani Nediani; Villa Inés, David Alderete.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *