DESTACADOSINTERIOR

Niños y niñas del Interior se beneficiaron con anteojos de receta

El equipo del Ministerio de Salud de la Provincia, realizó la entrega de anteojos a 25 niños entre 5 a 17 años de edad de los departamentos: Capital, Banda (Clodomira, La Aurora, Cuatro Horcones), Robles, Loreto (La Noria) y Atamisqui (El Peral).
En esta oportunidad, estuvo presente el subsecretario de Salud, Dr. Monti Cesar, y la directora del Programa Prosane Santiago, Dra. Patricia Marcela Gadda
Desde el equipo de Prosane Santiago se realizaron las evaluaciones en las respectivas escuelas y derivados al Oftalmólogo para la obtención de la graduación correspondiente. Algunos niños usaran sus lentes de forma permanente y otros solo para lectura y escritura.
También participó el Lic. Medina Néstor, a quien se le realizó la entrega de cuatro lentes de receta para pacientes del Centro Provincial de Abordaje Integral de Salud Mental.
Cabe destacar, que este programa es sustentado con fondos del Gobierno de la Provincia, a través de la gestión del Dr. Gerardo Zamora, permitiendo que muchos niños de escasos recursos puedan obtener lentes recetados de manera totalmente gratuita.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *