DEPORTESDESTACADOS

Lanús venció a Tigre y lo dejó muy complicado

Lanús se hizo fuerte en La Fortaleza y venció 2-1 a Tigre, por la décima fecha de la Zona B de la Copa de la Liga Profesional.
En un primer tiempo discreto -de pocas emociones- la visita dominó la posesión de la pelota, pero le faltó atacar más verticalmente. Y lo pagó caro: a los 40 minutos, cuando el 0-0 parecía justo, el Laucha Acosta ejecutó un gran cabezazo hacia atrás, luego de un preciso centro de Pedro de la Vega. 1-0, picante gesto y desahogo en la cancha. Primer gol del Grana al mando del Ruso.
La respuesta de los dirigidos por Lucas Pusineri no tardó en llegar. De cabeza, daba la sensación de que el uruguayo Renzo López la mandaba a guardar. Sin embargo, Lucas Acosta voló maravillosamente para impedir el empate. Y ya en el segundo tiempo, el arquero de 28 años -de muy destacada actuación- lo volvió a hacer. Lucía impenetrable.
El complemento fue mucho más emocionante que la primera parte. Creció la frecuencia del ida – vuelta. Ambos elencos mostraron ganas e intención de imponerse ante el otro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *