DESTACADOSMUNDO

Confirman la muerte de la joven alemana secuestrada por Hamas

Shani Louk, la joven alemana cuya imagen se hizo viral al momento de ser secuestrada el pasado 7 de octubre, murió a manos del grupo terrorista Hamas, según afirmó la madre de la víctima. La confirmación llegó de una manera impactante: el ejército israelí dijo que halló su ADN en un cráneo abandonado por los milicianos. Esto permite suponer que la joven de solo 21 años “fue secuestrada, torturada y paseada por Gaza por los terroristas mientras realizaban horrores insondables”. De hecho, no se habló de haber hallado el cuerpo de Shani, quien fue secuestrada cuando participaba de una fiesta rave organizada en el sur de Israel.
Desgraciadamente, esas fueron las últimas escenas que se hicieron virales en todo el mundo de Shani Louk. Apareció malherida y tirada en una posición antinatural sobre la caja de una camioneta. Rodeada de milicianos de Hamas que gritaban como festejando lo que sucedía.
No se supo nada más de ella hasta que, días más tarde, su madre dijo: «Tenemos información de que Shani está viva, pero tiene una grave herida en la cabeza y se encuentra en estado crítico. Cada minuto es clave».
Nunca más se supo nada hasta este lunes, cuando Ricarda Louk, su madre, dio a conocer este desolador dato que le acercó el ejército israelí. Para peor, que solo se haya encontrado el cráneo y no el resto del cuerpo alimenta la hipótesis de graves muestras de salvajismo contra el cuerpo de la joven asesinada.
También su hermana confirmó la noticia de su asesinato. Adi Louk escribió en Instagram que Shani había sido asesinada en la «masacre de Re’im», en referencia al ataque de Hamas en el sur de Israel, en la fiesta rave.
De todas maneras, el ejército israelí no reveló dónde ni cuándo se encontró el fragmento de su cráneo ni mucho menos qué pudo haber sucedido con su cuerpo.
Para anunciar la triste novedad, la madre de la joven expresó: «Desgraciadamente, ayer recibimos la noticia de que mi hija ya no está viva”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *