DEPORTESDESTACADOS

Copa América 2024: ¿cuáles serán los rivales de Argentina?

Se llevó a cabo el sorteo de La Copa América 2024 que se llevó a cabo en la ciudad de Miami, Estados Unidos, donde la Selección Argentina buscará retener el título de campeón que logró alzar en el Maracaná, ante Brasil, en la edición 2021 de la competencia continental.
Argentina estaba en el bombo 1 en el sorteo junto con Brasil, EEUU y México, en el Bombo 2: Chile, Venezuela, Panamá y Paraguay, el Bombo 3: Uruguay, Colombia, Ecuador y Perú y el Bombo 4: Jamaica, Bolivia, Honduras o Costa Rica, Canadá o Trinidad y Tobago.
-Un águila llamada Capitán es la mascota oficial de la Copa América y la pelot será una balón marca Puma. En tanto Lionel Scaloni apareció en el escenario principal con la Copa América ganada por la selección argentina en la edición 2021.

Así quedaron los grupos
Argentina fue cabeza de serie del Grupo A México en el B, EEUU en el C y Brasil en el D.
* Grupo A: La albiceleste jugará con Perú, Chile y Canadá o Trinidad y Tobago, que definen un desempate para saber quién será el cuarto rival.
* Grupo B: México irá con Ecuador, Venezuela y Jamaica.
* Grupo C: EEUU jugará con Uruguay, Panamá y Bolivia.
* Grupo D: Brasil forma parte de rivales como Colombia, Paraguay y Concacaf 6, que saldrá del ganador entre Honduras y Costa Rica.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *