DESTACADOSLOCALES

La Policía de la Provincia lleva adelante jornadas de intercambio con las Fuerzas de Seguridad de Colombia

Este lunes, autoridades policiales recibieron en la Jefatura Central de Policía a efectivos de la Policía de Colombia para mantener encuentros con la fuerza de seguridad provincial.
Al llegar, fueron cordialmente recibidos por el jefe de policía, sub jefe y representantes de la plana mayor policial, luego los recibió el secretario de Seguridad, Comisario General Marcelo David Pato, posteriormente se trasladaron al salón auditorio, presidido por el jefe de Policía, Comisario General Roger Coronel, y el subjefe de Policía, Comisario General Daniel Loto, dando inicio a las jornadas internacionales de cinco días.
Participarán siete funcionarios de la Policía de Colombia y miembros de la Policía de Santiago del Estero, abordando temáticas que van desde Telecomunicaciones, Protección de Datos, Control Interno, Talento Humano, Gestión Humana, entre otros.
Tras las jornadas, se realizará una mesa de trabajo para compartir experiencias y conocimientos, enriqueciendo la formación de ambas fuerzas policiales y fomentando la colaboración.
Cabe destacar, que este intercambio institucional entre la Policía Nacional de Colombia y la Policía de la Provincia de Santiago del Estero, representa un paso significativo hacia el fortalecimiento de la seguridad en nuestra región, cual no hubiera sido posible, sin el constante apoyo del Gobierno de la Provincia y la Secretaría de Seguridad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *