DEPORTESDESTACADOS

River le ganó a Central 2-0 y se quedó con el Torneo de Campeones

River y Rosario Central se vieron las caras en el estadio Madres de Ciudades de Santiago del Estero. En ese contexto ganó el Millonario por 2-0. Ambos equipos buscarán agregar una nueva estrella a sus logros, después de haberse consagrado en la Liga Profesional y la Copa de la Liga, respectivamente, pero finalmente el Trofeo de Campeones 2023 quedó para el conjunto Millonario.
En el primer tiempo River fue superior, pero como pasó en Córdoba por la Copa de la Liga, no podía abrir el marcador y los palos en dos oportunidades le dijeron que no. Sin embargo, antes de que termine el primer capítulo un centro de Pablo Solari encontró a Facundo Coilirio quien puso el primer gol del partido.
En el complemento, Central se iba a quedar con diez hombres por la expulsión de una de sus figuras, Jaminton Campaz, por doble amarilla.
Con el dominio del juego y con uno más llegó el segundo tanto de River en una jugada colectiva que terminó definiendo cruzado Igancio Fernández.
Después hubo tiempo para la despedida de Enzo Pérez de River, que sumó su segunda estrella del año y termina festejando antes de las fiestas.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *