DESTACADOSINTERIOR

Clodomira: Adriel Diaz Giménez fue elegido como Deportista del 2023

Con un importante marco de público se desarrolló este viernes por la noche la Fiesta del Deporte 2023, organizada por la Municipalidad de Clodomira, donde fue consagrado como el Deportista del Año el taekwondista Adriel Díaz Giménez.
El evento, que reunió a exponentes de distintas disciplinas, se desarrolló en la sede de la Universidad Nacional de Santiago del Estero, donde fueron distinguidos todos los deportistas clodomirenses con la presencia de miembros del Departamento Ejecutivo Municipal y del Concejo Deliberante.
En este marco, Adriel Díaz Giménez fue elegido como el deportista más sobresaliente de este 2023, tras haberse consagrado campeón del Circuito Internacional de Taekwondo desarrollado en el Club Quimsa.
En tanto, la Copa Revelación del Año fue compartida por los subcampeones de softbol a nivel nacional: Cristian Alejandro Umbídes y Ana Paula Acosta.
De esta manera, la gestión municipal que encabeza el intendente Daniel Ruiz ratifica su compromiso con el deporte como herramienta para la inserción social y el desarrollo de niños, jóvenes y adultos.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *