DESTACADOSLA BANDA

Nediani acompañó la inauguración de la planta de RTO en la ciudad de La Banda

El intendente Roger Nediani participó de la inauguración de la planta de Revisión Técnica Obligatoria (RTO) de “AL-ALL S.R.L” ubicada sobre calle Güemes entre Absalón Rojas y Julio Argentino Jerez de la ciudad de La Banda.
La misma forma parte de la Agencia Nacional de Seguridad Vial y tiene como objetivo principal reducir la siniestralidad vial en toda Argentina.
En este sentido, a través de un convenio de cooperación entre la Agencia Nacional de Seguridad Vial y la Municipalidad de La Banda se busca garantizar el cumplimiento del sistema de RTO. Además, se implementará la Constancia Nacional de Inscripción (CNI) para informar y registrar en la base de datos de la Agencia Nacional de Seguridad Vial la información relativa a los Certificados de Revisión Técnica (CRT) emitidos.
En la oportunidad, el intendente destacó la importancia de esta inauguración, subrayando el arduo trabajo realizado en seguridad vial durante su gestión y agradeció a la empresa y al presidente, Hugo Alberstein, por la colaboración y el diálogo que permitieron superar la barrera de lo público y lo privado. Además, la planta de RTO no solo beneficiará a La Banda, sino también a los departamentos circundantes, generando empleo genuino y siendo un punto estratégico para la provincia.
Por su parte, el presidente de “AL-ALL S.R.L” Hugo Alberstein, resaltó la importancia de la colaboración entre los sectores públicos y privados, destacando el esfuerzo conjunto para establecer este taller. Asimismo, subrayó la importancia estratégica de La Banda, siendo un punto clave para descomprimir la cantidad de autos que tienen otras ciudades de la provincia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *