Quién era Bruno Bussanich, el playero que fue asesinado por sicarios en Rosario
Un grupo de sicarios asesinó este domingo a Bruno Nicolás Bussanich, quien era playero de una estación de servicio en Rosario. Sus asesinos dejaron una nota con amenazas contra el gobernador santafesino, Maximiliano Pullaro, y el ministro de Seguridad, Pablo Cococcioni.
Crimen de los médicos en Río de Janeiro: el «error» de los sicarios que se pagó con su propia vida
Aparecieron cuatro sicarios asesinados en Río de Janeiro (Foto: gentileza Reporter MT).
El joven de 25 años fue asesinado mientras trabajaba como playero en una estación de servicio ubicada en el centro de la ciudad. Bussanich estaba en pareja hacía varios años con Jimena López, una joven de 27 años que también es oriunda de la ciudad de Rosario. Ambos habían sido padres de Valentino, un nene que tiene casi dos años.
El crimen se produjo durante la medianoche de este domingo en una estación de servicio de la empresa Puma, ubicada en la calle Mendoza al 7600. Según la reconstrucción de los hechos, los autores materiales del crimen se movilizaban en un Fiat Duna o Senda color rojo.
El grupo de sicarios dejó una nota con amenazas contra Pullaro y Cococcioni
En el lugar, se encontró también una nueva nota con amenazas a Pullaro y su ministro de Seguridad. “Esta guerra no es por el territorio, es contra Pullaro y Cococcioni”, comienza diciendo el mensaje que continúa: “Así como nosotros llegamos a 300 muertos, estando unidos vamos a matar a más inocentes por año”.
“Nosotros no queremos celulares, queremos nuestros derechos ver a nuestros hijos y familia y se respeten. No queremos negociar nada, queremos nuestros derechos. Esto para todos los presos, pabellones y cárcel”, sigue la nota amenazante.
“Pullaro y Cococcioni carguen con muertes inocentes”, cierra el mensaje que dejaron los sicarios, que firman: “Atte. Zona Norte, Zona Sur y Oeste unidos”.