DESTACADOSLA BANDA

Realizarán intervenciones urbanas para promover la seguridad vial

En el marco del «Mes de la seguridad vial», el Departamento de Seguridad Vial dependiente de la Secretaría de Seguridad y Ordenamiento Urbano de la Municipalidad de La Banda, realizará operativos de concientización urbana y seguridad vial, durante mayo y junio.
Esta actividad se realizará a partir del próximo lunes 20 de mayo, de 9 a 12, durante el mes de mayo y en junio la intervención urbana se realizará en dos turnos, de 9 a 12 y de 18 a 21, de lunes a viernes.
Los puntos de información serán cuatro y estarán ubicados en diferentes sectores del casco céntrico: España y Sarmiento; Alem y Rivadavia; España y Avenida San Martín; España y Laprida.
Las jornadas de información y concientización urbanas se desarrollarán bajo el lema “Caminando seguro en nuestra ciudad” y estarán a cargo del personal del Departamento de Seguridad, Educación Vial, el Departamento de Capacitación General y la Dirección de Tránsito y Transporte del municipio local.
El objetivo de esta propuesta es invitar a los peatones, ciclistas, motociclistas, automovilistas y conductores de transportes públicos de pasajeros, a cumplir con las normas de tránsito y concientizar a las personas sobre la importancia de respetar y cumplir estas normativas.
Cabe destacar que desde la gestión del intendente Roger Nediani, se impulsan campañas de concientización en materia de seguridad vial con el fin de preservar la integridad de los vecinos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *