DESTACADOSLA BANDA

Pago anual de tasas municipales: tras el sorteo se anunció el ganador del motovehículo

La Municipalidad de La Banda dio a conocer el ganador de la moto, beneficiado en el sorteo anual de Rentas Municipal por el pago anual adelantado de tasas. Dicho sorteo, contó con la participación del secretario de Economía, Javier Alexandro, y el director de Rentas, Douglas Olivera; el contador General Javier Salomón; la escribana Municipal, María Tula Rizo y demás funcionarios del ejecutivo, quienes destacaron la importancia de la participación ciudadana en la financiación de proyectos y servicios municipales.
En un acto que marca el comienzo de la semana, se premió la responsabilidad fiscal de los ciudadanos que realizan su pago anual de tasas de forma adelantada. Este incentivo busca no solo reconocer el compromiso cívico, sino también fomentar la conciencia sobre la importancia de contribuir al desarrollo local.
Los fondos recaudados son esenciales para la ejecución de obras y la prestación de servicios que incluyen la recolección de residuos, el mantenimiento de plazas, desmalezamiento, bacheo y la construcción de cordón cuneta. Estas actividades, financiadas en parte con recursos propios, son el reflejo tangible de la recaudación efectiva y la buena administración.
El sorteo, tuvo como ganador al vecino bandeño, Geréz Aguirre Rodrigo, cuyos últimos dígitos de DNI 870, domiciliado en el barrio Constitución, por su puntualidad en el pago de tasas. El mismo, que se realiza una vez al año, es parte de una estrategia para incrementar la recaudación y mejorar la comunicación con los contribuyentes.
A partir de este año, se implementó la posibilidad de realizar pagos a través de cajeros automáticos y dispositivos móviles, marcando un avance significativo en la accesibilidad y comodidad para los ciudadanos.
La Municipalidad de La Banda extiende su agradecimiento a todos los vecinos que cumplieron con sus obligaciones fiscales y reitera su compromiso de seguir mejorando la calidad de vida en la ciudad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *