DESTACADOSLOCALES

Invitan a la comunidad a participar del desfile en homenaje a “Mujeres de la Patria”

La Municipalidad de La Banda, a través de la Subsecretaría de Educación y Cultura, en conjunto con la biblioteca Domingo Bravo, invita a todos los vecinos a participar del evento homenaje «Mujeres de la Patria», que se realizará el jueves 23 de mayo a partir de las 14.30 horas. El mismo se llevará a cabo en las instalaciones de la Biblioteca Domingo Bravo, ubicada en Elordi entre 25 de mayo y Catamarca.
En este sentido, la subsecretaria de Educación y Cultura, Alejandra Farías, expresó: «Estamos muy contentos por la organización que ha dispuesto el intendente Roger Nediani en conjunto con la Biblioteca Domingo Bravo a través de la Subsecretaría de Educación y Cultura con motivo de los festejos patrios de la ciudad que se celebrarán el próximo 25 de mayo».
«La actividad está organizada con el objetivo de hacer partícipe a los vecinos de la ciudad de los festejos patrios así como también de dar a conocer el desempeño, trayectoria y compromiso que tuvieron las mujeres, que muchas veces no se conoce, para poder lograr nuestra revolución de mayo».
Agregó: “El evento contará con la participación de diversas áreas del municipio, incluyendo Salud, Tránsito y Juventud, destacando el trabajo en conjunto para la realización de este homenaje”.
«Esperamos a todos los vecinos y vecinas de la ciudad a formar parte del desfile y también de espectáculos como bailes folclóricos y un agasajo a manera de recepción», concluyó Farías.
La Municipalidad de La Banda espera contar con la participación de la comunidad para celebrar este significativo homenaje a las mujeres que tuvieron un rol fundamental en la historia patria.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *