DESTACADOSLA BANDA

El intendente Roger Nediani mantuvo reunión con docentes municipales de las áreas especiales

Durante la mañana del jueves el intendente Ing. Roger Nediani participó de una reunión con docentes municipales de las áreas especiales y autoridades de la Subsecretaría de Educación y Cultura.
En la oportunidad, Nediani estuvo acompañado por la subsecretaría de Educación y Cultura, Alejandra Farías con el objetivo de interiorizarse del trabajo que se realiza desde el área.
En este sentido, el departamento de los docentes de las áreas especiales comentó la modalidad de trabajo que se viene implementando en función de una mayor organización, distribución y ordenamiento de las tareas y actividades que se vienen desarrollando conforme al calendario escolar 2024.
La reunión se concretó bajo los propósitos de alcanzar los objetivos preestablecidos, en beneficio de la eficiencia y la calidad en el sistema educativo municipal en la ciudad de La Banda.
Asimismo, se presentó el departamento conformado por los profesores de las áreas de educación física, danza, teatro, música y lengua de señas. Por su parte, el plantel de docentes agradeció el respaldo y acompañamiento constante que se brinda desde la gestión en cuanto a la apertura al diálogo y la libertad de trabajo de la que gozan para llevar adelante su labor diaria.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *