DESTACADOSLOCALES

Hubo un emotivo acto en memoria de Hipólito Irigoyen

Con una importante concurrencia de vecinos y militantes de distintos puntos de la provincia se realizó este miércoles por la tarde en la ciudad Capital el acto en memoria de Hipólito Yrigoyen, a 91 años del fallecimiento de quien fuera dos veces presidente argentino y uno de los grandes líderes de la Unión Cívica Radical.
Formaron parte de este encuentro dirigentes barriales y representantes de la Franja Morada, de la Juventud Radical, como también funcionarios provincia como los ministros de Desarrollo Social, Ángel Niccolai; de Educación, Mariela Nassif; de Justicia y Derechos Humanos; Matilde O’ Mill y de Producción, Miguel Mandrille; el jefe de Gabinete, Elías Suárez. Además de otros miembros del centenario partido.
En la oportunidad se leyó, un documento evocando la figura de Yrigoyen, sus logros y su importante influencia en la formación de generaciones que levantan las banderas del radicalismo y la lucha social.
Durante la ceremonia que se desarrolló en la esquina de Av. Alvear e Yrigoyen, se colocaron ofrendas florales al pie del busto del ex presidente.
Al finalizar, se pudo escuchar un mensaje grabado para esta ocasión por el gobernador Gerardo Zamora, en el cual recordó la figura de líder político, su aporte a la construcción del país y los derechos conquistados por los argentinos durante sus dos gobiernos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *