El intendente Ruiz encabezó en Las Chacras un operativo de mejoras, asistencia y se reunió con vecinos
En el marco de su agenda de visitas a los barrios de Clodomira como también a las poblaciones rurales que se encuentran dentro del área de influencia de la municipalidad, el intendente Daniel Ruiz mantuvo una reunión con vecinos del paraje Las Chacras y alrededores, a donde se realizaron también operativos de atención sanitaria y asistencia social, entre otros servicios.
En este mismo sector también se pusieron en marcha los trabajos de nivelación y enripiado de caminos vecinales que beneficiarán a decenas de familias.
Formaron parte del operativo personal de Acción Social, de la Sala de Primeros Auxilios del Caps “Emilio Juri” y operarios de Servicios Varios.
El jefe comunal fue recibido por vecinos de la zona, con quienes pudo dialogar sobre el trabajo que se viene realizando en el municipio y tomar nota sobre las necesidades de los habitantes de este sector. Además de promover el trabajo en comunidad para acompañar el crecimiento con mejor calidad de vida para todos.
En ese sentido, Ruiz destacó el valioso respaldo del gobernador Gerardo Zamora a su gestión, que tiene como foco los sectores más afectados por la aguda crisis económica, que se ve agravada por los ajustes permanentes que lleva adelante el actual gobierno nacional y que afecta especialmente a las provincias.
No obstante, el intendente garantizó la asistencia a las familias en situación de vulnerabilidad y la ejecución de trabajos para ofrecer más y mejores oportunidades de crecimiento para los pequeños productores de la zona, emprendedores y perseverar en la generación de empleo para todos.
En esa misma línea, se comprometió a mantener en condiciones los caminos rurales y llevar soluciones a cada una de las necesidades de las familias, a través de las diferentes áreas del municipio que están involucradas en este operativo.
Bajo esta consigna, la comuna inició los trabajos de mejoramiento de los caminos, anticipándose a la temporada de lluvias que complican la circulación. Pero además, permitirá facilitar el traslado de todos los productos que surgen del trabajo de los agricultores y emprendedores de la zona.