Realizaron con éxito una jornada de concientización por el “Día Mundial de la Salud”
En el marco del Día Mundial de la Salud la Secretaría de Coordinación y Desarrollo Territorial a través de la
Leer másEn el marco del Día Mundial de la Salud la Secretaría de Coordinación y Desarrollo Territorial a través de la
Leer másLa Dirección de Discapacidad de la Municipalidad de La Banda anunció el inicio del «Programa de Accesibilidad Educativa» a través
Leer másLa Secretaría de Servicios Públicos de la Municipalidad de La Banda inició la semana con el despliegue de operativos de
Leer másLa Municipalidad de La Banda, a través de la Escuela Municipal de Folklore “Julio Argentino Gerez”, informa a la comunidad
Leer másLa Municipalidad de La Banda, a través de la Oficina de Emprendedores, llevó a cabo con gran éxito la “Feria
Leer másLa Municipalidad de La Banda llevó a cabo una nueva edición del “Mercadito Saludable” en el Paseo Gabriel Ábalos, con
Leer másLa Municipalidad de La Banda, invita a toda la comunidad a participar del acto conmemorativo por el Día del Veterano
Leer más