Realizan un operativo integral de salud destinado a mujeres en el CAMM 25 de Mayo
En la jornada del viernes 27, se llevó a cabo un operativo integral de salud destinado a mujeres en el
Leer másEn la jornada del viernes 27, se llevó a cabo un operativo integral de salud destinado a mujeres en el
Leer másLa Municipalidad de La Banda informó que el semáforo ubicado en la intersección de Av. 25 de Mayo y calle
Leer másEl intendente Roger Elías Nediani una reunión con miembros de la Asociación Sanmartiniana, acompañado por la secretaria de Gobierno, Victoria
Leer másLa Municipalidad de La Banda invita a la comunidad a participar de una nueva edición del “Mercadito Saludable”, que se
Leer másLa Asociación Civil Cultural Sanmartiniana, junto a la Municipalidad de La Banda, invitan a la comunidad a participar del acto
Leer másLa Municipalidad de La Banda expresa su enérgico repudio ante los hechos de ruptura de luminarias registrados en distintos barrios,
Leer másLa Asociación Vida Sana invita a la comunidad a participar de la carrera “Malvinas Argentinas Siempre”, que se realizará el
Leer más