LOCALES

Detuvieron a un joven que comercializaba sustancias prohibidas en el barrio Alberdi

En la jornada de este martes, personal policial de la comisaria comunitaria Nº2 del Departamento de Seguridad Ciudadana Nº2, en conjunto con el personal de Drogas Peligrosas, gracias a sus trabajos de inteligencia y recorridos preventivos, lograron interceptar en vía publica a un joven, quien transportaba sustancias toxicas con fines de comercialización y procedieron al secuestro de 23 (veintitrés) cigarrillos de Marihuana.
El hecho tuvo lugar en Avenida Alvear y calle Perú del Barrio Alberdi, en donde momento antes los uniformados se encontraban de recorrido logrando divisar a dos masculinos en actitud sospechosa quienes uno de ellos guardo un objeto en el interior su mochila, y al ver la presencia policial se dieron a la fuga abordo de una bicicleta de color naranja por calle Perú con sentido de norte a sur siendo interceptados en inmediaciones de avenida Rivadavia y calle Perú, donde uno de los masculinos se dio a la fuga.
Los actuantes procedieron a la identificación y se trataría de un joven de 21 años de edad, con domicilio en el Barrio Cabildo, posteriormente en presencia de transeúntes como testigos, se le solicito al joven en cuestión que exhibiera lo que llevaba en el interior de su mochila sacando una caja de color blanca de remedio y en su interior tenía (23) veintitrés cigarrillos de fabricación casera que contenía una sustancia vegetal deshidratada color pardo verdoso.
Por lo que se solicitó la presencia del personal especializado de la Dirección General Drogas Peligrosas, quienes realizaron la prueba de campo con resultados positivos, estableciendo la presencia de marihuana con un peso de 10 gramos.
En virtud a ello se efectuó consulta con el Fiscal de turno Dr. Allende Juan, quien al tomar conocimiento del procedimiento realizado Dispuso: que se proceda al secuestro de la sustancia y en cuanto al masculino se proceda a la identificación y posterior continúe con su libertad ambulatoria

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *