LA BANDA

Culminó con éxito la Campaña Solidaria «Por nuestros pequeños héroes»

El Centro de Atención Médica Municipal (CAMM) N°2 del barrio San Fernando desarrolló con éxito la Campaña Solidaria denominada «Por nuestros pequeños héroes».
Dicha actividad se realizó en el marco del «Día Internacional de la Lucha Contra el Cáncer Infantil» que se conmemoró el pasado 15 de febrero.
Durante la campaña se recaudaron útiles escolares, ropa y calzados que serán donados al área Pediátrica del Centro Integral de Salud Banda (CISB).
Las prendas y útiles mencionados fueron entregados a los niños y niñas hospitalizados, como así también al personal abocado a la tarea de cuidarlos y educarlos. En este sentido, la directora de la Escuela Hospitalaria Banda, Julieta Dorado, manifestó: “Queremos agradecerle al municipio por habernos traído estas donaciones al CISB en especial por los útiles que serán utilizados por los alumnos nuestros en el sector de pediatría, que se encuentran hospitalizados por diferentes problemas de salud pero que continúan recibiendo educación en este lugar también”.
Desde el CAMM N°2 agradecieron la colaboración de la Junta Vecinal del barrio San Fernando y a toda la comunidad bandeña que colaboró para que esta campaña fuera un éxito.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *