DESTACADOSLA BANDA

El Municipio bandeño continúa con el programa “Tijeritas” en los barrios de la ciudad

La Dirección de Desarrollo Social, en conjunto con la Dirección de Niñez, Adolescencia y Familia dependiente de la Secretaría de Coordinación y Desarrollo Territorial de la Municipalidad de La Banda, llevó a cabo actividades solidarias en el Club Atlético Villa Unión y en el comedor ubicado en el barrio IV Centenario de la ciudad.
En este sentido, personal de mencionadas áreas desarrollaron dos jornadas destinadas a miembros de la comunidad, donde se realizaron diferentes actividades de recreación y servicio.
Allí, además de las actividades de recreación, se puso en práctica el Proyecto “Tijeritas”, el cual tiene como objetivo realizar cortes de cabellos gratuitos, charlas de prevención y actividades recreativas para los niños.
En este sentido, los integrantes de las instituciones visitadas por el personal municipal, agradecieron la predisposición de los mismos, quienes dijeron llevar esta actividad a los diferentes barrios de la ciudad, como también, repetirla en los que se van realizando.
De este modo, la comuna bandeña continúa llevando a los vecinos importantes servicios de forma gratuita, que, en el marco de la economía actual de nuestro país, son beneficiosos para aquellas personas que no cuentan con recursos suficientes para acceder a los mismos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *