LOCALES

En una herrería localizaron partes de una moto robada en el mes de febrero

Las investigaciones efectuadas por el Departamento de Robo y Hurto de la ciudad Capital posibilitaron encontrar en un local comercial del rubro herrería, partes de una moto robada en febrero de este año.
La investigación inicio durante los primeros días del mes de febrero, cuando la víctima del ilícito denunció ante las autoridades policiales de la Comisaria Comunitaria Nº 59, la sustracción de su motocicleta marca motomel, modelo S2, de 150 cc de color roja.
Los delincuentes se apoderaron del vehículo tras acceder por un portón de la vivienda. Desde ese entonces los uniformados diagramaron diversos seguimientos y testimonios que guiaban hasta una herrería ubicada en el barrio Santa Rosa de Lima.
En la mañana de este miércoles, con orden judicial de la Juez de Control y Garantías en lo Penal de la ciudad Capital, Dra. María del Huerto Bravo Suarez y a solicitud de la Fiscal Dra. Belkis Alderete, una comisión policial allanó el negocio del rubro herrería.
Allí secuestraron un motor, un tanque de combustible, un asiento color rojo y negro, un tablero, un faro, plásticos laterales y un caño de escape pertenecientes a una motocicleta marca Motomel, modelo S2 150 cc, coincidente con el vehículo denunciado por su propietaria.
La Fiscalía a cargo del legajo judicial dispuso el secuestro de los elementos localizados en relación al delito investigado por hurto. Mientras los uniformados continúan con las pesquisas para determinar la identidad de los delincuentes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *