DESTACADOSLOCALES

El Municipio capitalino realizó cambio de funcionarios en Coordinación, Economía, Obras Públicas y Educación

La intendente de la Capital, Norma Fuentes, tomó juramento a los nuevos funcionarios de las áreas de Coordinación de Gabinete, Economía, Obras Públicas, Educación y Desarrollo Comunitario; quienes asumieron para formar parte del gabinete municipal.
En una ceremonia realizada en el Salón de Acuerdos, prestaron juramento el Dr. Daniel Kobylasñki como secretario de Coordinación de Gabinete, la CPN Anabel Arce como secretaria de Economía, el CPN Francisco Zamora como subsecretario de Economía, la Ing. Rosa Allalla como subsecretaria de Obras Públicas y la Lic. Nancy Bravo como subsecretaria de Educación y Desarrollo Comunitario.
En este sentido, la jefa comunal manifestó a quienes asumieron la necesidad «de trabajar todos los días para brindar un mejor servicio a los vecinos. Vamos a continuar conformando un gran equipo de gestión, entendiendo que hay nuevos objetivos y desafíos por cumplir en una ciudad que ha ido creciendo cada vez más».
Por otra parte, agradeció la dedicación y compromiso de los funcionarios salientes Alejandra Yoshitake, Nicolás Sleibe, Juan Carlos Lencina y Luis Santillán.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *