DEPORTESDESTACADOS

Central Córdoba no aprovechó las situaciones que generó y quedó con las manos vacías

El ferroviario tuvo varias oportunidades para convertir sin embargo falló en la definición y terminó con las manos vacías. En un partido cerrado Banfield presionó y creó sus ocasiones de gol ante el Ferroviario que le costó salir del fondo con la presión del local. Una presión que generó varios errores y así fue como se produjeron los penales para el equipo de Luis Guillón.
Primero Marcos Ledesma tapó el penal mal ejecutado por Andrés Chávez, que no supo aprovechar el rebote después. Banfield ya merecía ganar. Luego de una mala salida de la defensa visitante, Fabio Pereyra cometió penal y esta vez fue Francisco Bisanz el que lo cambió por gol. Con juego y tenencia de la pelota en terreno visitante, los dirigidos por Sanguinetti se fueron en ventaja en al entretiempo.
Ya en la segunda parte, el conjunto de Leonardo Madelón mejoró con los cambios, se acercó y le manejó la pelota a Banfield por momentos. El equipo local salió mucho más impreciso, sin la intensidad y juego que en los primeros minutos del encuentro. Mantuvo la solidez con los centrales, sobre todo con Emmanuel Olivera, figura del partido, para que el arco de Facundo Cambeses siga en cero. En el tiempo adicionado, Horacio Tijanovich, que ingresó en la etapa final, tuvo en sus pies el gol para liquidarlo, pero nuevamente Ledesma atajó el disparo.
Con esta derrota Central Córdoba quedó décimo octavo con 15 puntos y Banfield empieza a salir de la zona baja de la tabla quedando vigésimo segundo con 13 puntos. En la próxima fecha, el conjunto de Santiago del Estero recibe a Godoy Cruz el sábado a las 20:30. Mientras que el Taladro viaja a Córdoba para medirse ante Insituto el domingo a las 17:30

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *