DESTACADOSNACIONALES

María Eugenia Vidal se baja de la elección presidencial y de la Ciudad de Buenos Aires

María Eugenia Vidal anunciará formalmente en las próximas horas que no será precandidata a presidenta para pelear en las PASO de Juntos por el Cambio.
Fuentes partidarias detallaron que busca dar señales de «unidad» hacia adentro del partido fundado por Mauricio Macri.
De esta forma, quedarán en carrera dos postulantes dentro del PRO: el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, y la ex ministra de Seguridad, Patricia Bullrich.

Su participación en la Ciudad
Además, este anuncio de Vidal también le cerraría la puerta a un eventual regreso a la Ciudad de Buenos Aires.
«Ella no va a meterse a competir ni contra Jorge ni con Quirós ni contra nadie”, aseguraron fuentes consultadas
En medio de la pelea interna en CABA entre Jorge Macri y Fernán Quirós, y en medio de la dificultad de encontrar los mecanismos políticos que definan a un candidato único, Vidal aparece como una posible figura de consenso para sintetizar a las distintas vertientes del PRO.
Si Mauricio, Patricia y Horacio le piden que sea candidata de unidad, ella está para eso.
Si bien ella no se expresó abiertamente sobre esta posibilidad, en los últimos días alentó las versiones al señalar que estaba dispuesta a aportar en el lugar donde fuera necesaria para el partido.
“Solo algunos dicen que al no ser candidata a presidenta debería serlo en la Ciudad porque es la que más mide. En ese caso, ella está para ser parte de la solución y no del problema. Si Mauricio, Patricia y Horacio le piden que sea candidata de unidad, ella está para eso”, cerraron fuentes cercanas a la ex gobernadora de la Provincia.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *