DESTACADOSLOCALES

En dos intervenciones de la Policía lograron recuperar una bicicleta y un celular de gran valor

La bicicleta fue denunciada en la comisaría comunitaria Nº 5 como robada el sábado pasado, mientras que el celular había sido sustraído bajo la modalidad de arrebato minutos antes.
En una primera intervención realizada por personal de la División Prevención Zona Norte, del Departamento de Seguridad Ciudadana Nº 1 en horas de la mañana, detuvieron la marcha a un sujeto que se conducía en una bicicleta por avenida Colon y Uriarte, quien al notar la presencia de los uniformados intentó evitarlos.
Una vez en entrevista con el sujeto, no pudo justificar la tenencia del rodado, razón por la cual se hizo la consulta vía red policial, con las dependencias de las ciudades Capital y Banda, respondiendo desde la comisaría comunitaria Nº 5, que el rodado descripto cuenta con denuncia como robada en esa dependencia desde el día 13 de mayo.
Por tal motivo se trasladó al rodado y a su conductor a esa dependencia, donde se informó a la fiscal de turno Dra., Belkis Alderete, quien dispuso que se aloje al sujeto identificado con el apellido Navarro de 23 años en calidad de aprehendido.
A los pocos minutos una segunda intervención del personal de la misma División, dio resultados positivos, cuando acudieron al llamado de un vecino en calle Capital Diaz Gallo y Maipú, donde recibieron la novedad que dos jóvenes habían arrebatado a este vecino un teléfono celular marca IPhone y se dieron a la fuga por avenida Aguirre hacia el sur.
De inmediato, con los datos aportados por el damnificado, implementaron un operativo rastrillaje por el área, logrando dar con los dos sujetos a las pocas cuadras a bordo de una bicicleta playera, quienes extrajeron de entre sus prendas dos teléfonos celulares, siendo uno de ellos, de características idénticas al arrebatado minuto antes.
Trasladados a comisaria comunitaria Nº 5, los sujetos fueron identificados con los apellidos Montenegro de 28 años y Gerez de 23, ambos domiciliados en el barrio Juan Felipe Ibarra, quienes, por disposición de la fiscal de turno, Dra. Belkis Alderete fueron alojados en calidad de aprehendidos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *