DEPORTESDESTACADOS

Mascherano tiene el equipo listo para el debut en el Madre de Ciudades

La Selección Argentina se prepara para lo que será su debut el sábado en Santiago del Estero, desde las 18, ante Uzbekistán, en el marco del Mundial Sub 20. De cara al partido, el plantel afrontó esta tarde su último entrenamiento, a puertas abiertas. El entrenador Javier Mascherano ya tiene el equipo confirmado, pero todavía no se los comunicó a sus jugadores.
La sede del entrenamiento es el predio de Central Córdoba (SdE), en las afueras de la ciudad de Santiago del Estero. Allí, desde las 15.30, se abrieron las puertas para la prensa (lo harán el día previo a cada partido) y el combinado juvenil hizo sus últimos movimientos antes del partido. La única duda pasaba por el mediocampo, con Ignacio Miramón y Federico Redondo peleando por un lugar.
El resto del equipo ya se sabía de antemano, con Agustín Giay como capitán y Valentín Carboni portando la mítica camiseta número 10.
Así, el probable equipo para jugar el sábado, desde las 18, en el Madre de Ciudades sería: Federico Gomes Gerth; Agustín Giay, Lautaro Di Lollo, Valentín Gómez, Valentín Barco; Federico Redondo o Ignacio Miramón, Máximo Perrone, Valentín Carboni; Matías Soulé, Alejo Véliz y Brian Aguirre.
Las tareas de hoy constaron de movimientos livianos con pelota, rondos y algunos trabajos tácticos.
Gino Infantino, futbolista de Rosario Central, celebró este viernes su cumpleaños 20, justo antes del debut de la Selección Argentina Sub-20 en el Mundial. Sus compañeros lo hcieron pasar por un puente chino antes de que comenzara el entrenamiento de este viernes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *